plugin multistream para mac
Emisión multiplataforma | Streaming con Mac

Plugin Multistream de OBS para Mac

La utilidad para OBS más demandada últimamente ha sido el Multiple RTMP Outputs, con el que podemos transmitir a cuantas plataformas queramos al mismo tiempo. ¡Ahora lo puedes tener también en Mac!

Multistream en Mac

Como ya debes saber si eres seguidor de mi canal o de esta página, este plugin para OBS sólo fue desarrollado para Windows. Pero su autora en Github, Sorayuki, dejaba la puerta abierta a otros desarrolladores que usaran Mac explicando cómo podrían compilarlo, ya que no había empleado nada exclusivo para Windows.

La solución apareció en el foro de OBS de la mano de otro desarrollador, Jat, que extraoficialmente publicó un paquete para Mac que muy pocos probaron.

En este vídeo te explico todo lo que debes saber sobre este plugin en versión Mac.

Cómo instalar el Multiple RTMP Outputs para Mac y como usarlo correctamente para ahorrar recursos codificando para todas las plataformas de streaming donde quieras transmitir al mismo tiempo.

Instala el plugin multistream en Mac

La instalación es bien sencilla y no tiene ningún secreto, el paquete ya está listo y lo pondrá todo en su sitio para empezar a funcionar en el OBS de tu Mac.

Una vez instalado, al abrir tu OBS debes ver un nuevo marco. Si no es así, es posible que se te haya quedado reducido y lo tengas que redimensionar. Puedes desacoplarlo para dejarlo flotante por encima de OBS.

Pero si no te aparece de ninguna manera, debes ir al menú vista / panales y ahí debería aparecer “salida múltiple”.

¡Disfrútalo y que no paren los directos!

Marc.

Cambiador de escenas automático. Mejorar directos
El cambiador de escenas automático en OBS es uno de los recursos más útiles en un directo de DJ. En
copyright en directos
¿Cómo hacer directos sin cortes por copyright? La pregunta del millón en esta era de directos musicales online. Cualquiera que

Entradas Similares