Plugin para emitir sin cortes por copyright
Copyright en directos

El PLUGIN para transmitir sin cortes por Copyright

El PLUGIN para transmitir sin cortes por copyright en Facebook Live. En este vídeo desvelamos el mito. Ponemos a prueba los algoritmos de Facebook y YouTube.

El fin de este vídeo es aprender un poco más sobre cómo funcionan los algoritmos de detección de canciones en Facebook y YouTube. Voy a hacer una serie de pruebas y a utilizar el plugin del que muchos hablan últimamente. Vamos a ver cómo utilizarlo y también voy a explicar como instalarlo en OBS, algo que nos servirá también en próximos vídeos.

Previamente, vemos de forma exhaustiva cómo trabajan los algoritmos de Facebook y Youtube con una serie de pruebas diversas con diferentes alteraciones, con el fin de hallar el límite de la tolerancia a partir de la cual se deciden enviar las notificaciones a los sellos. Comprobando además si ambas plataformas trabajan bajo el mismo algoritmo.

En cualquier caso, recuerda que la mejor manera de hacer un directo es consultar antes los derechos de la música que pretendes emitir y así no destruir las canciones alterando su armonía. Hay que respetar la decisión de los sellos en cuanto a la difusión de sus productos.

Más información y compra del plugin: https://products.zplane.de/elastique-…

Existen más opciones para variar la tonalidad del sonido, como por ejemplo Pitch Proof. También existen soluciones gratuitas, aunque no las hemos testeado.

Si pinchas con Traktor, Rekordbox o Serato, recuerda que tienes disponible el selector de tonalidad, aunque deberás estar pendiente de ajustarlo tras cargar cada canción.

Si utilizas el método del plugin para transmitir sin cortes por copyright, hazlo con responsabilidad. No lo uses para distribuir música de forma ilegal.

¿Necesitas una buena cámara para tus directos? Si tienes un buen móvil sácale partido. En este artículo vamos a convertir
El fin del ruido de la interfaz de audio
¿Buscas cómo eliminar ese indeseable ruido de la interfaz de audio? ¿Ese tono agudo que aparece cuando quieres grabar tu

Entradas Similares